lunes, 11 de marzo de 2013

Beauty Day: Tu Peso Ideal




Hola Chicas, en el Beauty day de hoy les traigo unos tips muy buenos que ayudan a mantener el peso ideal.
Hello Girls, today I bring you a few great tips that help you maintain your ideal weight.

No es secreto que nosotras las mujeres siempre hacemos de todo para mantenernos lindas y bellas, pero en cuanto al   "peso" es un tema algo sensible, por eso me he dedicado a investigar cuáles son aquellos trucos que permiten mantener tu peso y no morir en el intento y hoy los comparto con ustedes.

5 Tips Infalibles Para Conseguir y Mantener Tu Peso Ideal.
Infallible Tips For Getting and Maintain your ideal weight.



1. Come Saludable: ya se lo que es lo que todo el mundo dice, y soy de pensar que "Vivir en Dieta no es Vida". Pero los doctores tienen razón hay que comer lo más saludable posible. 
Consejo: Lo que yo hago y que aconsejo es acostumbrarse a comer  de forma saludable, bajo en grasas, muchas frutas en vez de golosinas, muchas fibras, etc. Y así puedes darte tus antojos, puedes empezar comiendo de lunes a viernes sano y darte tus gustitos de comer pizza, hamburguesas, postres o cualquier cosa que te provoque el fin de semana; eso sí, tampoco es que comas como una loca que ha estado días sin probar bocado.

2. Nunca dejes de Comer: Muchas personas creen que para bajar de peso solo tienes que dejar de comer, y eso esta MAL, es todo lo contrario. El dejar de comer pone lento tu metabolismo y lo que buscamos es acelerarlo para quemar todo lo que consumas.
Consejo: Comer hasta 5 veces al día: Desayuna bien con frutas y cereal, o huevos con pan tostado, acuérdate que el desayuno es la comida más importante, merienda frutas a mitad de mañana, almuerza saludable y no en porciones exageradas, vuelve a merendar en la tarde, y cena ligero con ensaladas. Para las meriendas se recomienda la Piña que ayuda a quemar grasas, cereales, yogurt ligero, entre otros.



3. Haz Ejercicio: Me siento algo mal por decir esto porque cualquiera que me conozca sabe lo floja que soy para el ejercicio, pero hay que ser realistas, no hay belleza sin sacrificio, si queremos mantenernos delgadas pero también tonificadas tenemos que ejercitarnos además que nuestro corazón lo exige, así que trato de hacer alguna actividad aunque sea tres veces a la semana.
Consejo: Busca una actividad que te guste hacer, caminar, trotar, montar bicicleta, nadar o inscribirte en un gimnasio, yo no soy mucho del gym prefiero algo al aire libre, por eso que te recomiendo algo que te guste así no sentirás que estas obligada a hacerlo y no abandonarás.

4. Controla tus Emociones: está comprobado que las mujeres nos refugiamos en las comidas (sobre todo el chocolate) cuando nos sentimos mal de ánimo, por eso si tenemos algún problema emocional has lo mejor: ir a hablar y desahogarte con tu mejor amiga, de esta forma no engordas nada :) No te refugies en la comida, medita, has ejercicio, lee, has cualquier cosa que te distraiga.


5. Esconde el peso o la balanza: no te estreses pesandote todos los días y no ver lo que deseas, ese estrés te desilusiona y te lleva a renunciar a tu rutina saludable o a comer más, pesate una vez a la semana y si sigues los consejos verás que tu peso se mantiene o hasta pierdes unos kilitos.

Espero que estos consejitos las ayuden, y recuerden que lo más importante es QUERERTE COMO ERES, debes sentirte a gusto contigo misma y eso te dará la paz y alegría, y al estar feliz irradias una luz que todos perciben que se llama BELLEZA. 

8 comentarios:

  1. Qué buenos consejos, antes hacía mucho deporte y me cuidaba más. Tengo que volver a coger la rutina porque me ha animado este post!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos!!!! Está genial que remarques el que es fundamental no dejar de comer, que se tiene esa tendencia y no es nada saludable. A mi los nervios y disgustos me cierran el estómago.

    Fundamental el ejercicio :D

    Besitos!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  3. Estupendos consejos, hay que esconder la bascula y sonreír más. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unos consejos muy buenos, sobre todo eso de no estresarse con la balanza.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos, te sigo. Sígueme cuando quieras

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy buenos tips amore!!, el secreto yo creo que está en el equilibrio, en comer de todo sin pasarse, y sobre todo en no obsesionarse con la balanza!! mil besos

    ResponderEliminar