miércoles, 12 de diciembre de 2012

2do. Premio Liebster y doble



Hola chicas el post de hoy es para contestar la nominación al premio Liebster que me hacen dos chicas muy lindas Patricia de Besos de chocolate y fresa y Susana Alonso del blog Lunykornio

Les recomiendo a todos que pasen por el blog de Susana Lunykornio porque a su corta edad tiene mucho que decir, me ha agradado de forma instantánea..

El premio consiste en contar 11 cosas de mi , responder las preguntas que me hicieron, y nominar otros blogs, así que allá voy.

11 cosas nuevas sobre mi

  1. Mi adicción actual son las oreos fudge, me encantan.
  2. Mis series de tv que me tienen más atrapada son Vampire Diaries, Gossip Girl, Big Bang Theory, 2 broke girls, pero tambien veo Mujeres asesinas, Mente criminal, Misterior médicos, No sabía que estaba embarazada cosa que no deja de sorprenderme no me cabe en la cabeza como es que no sabían.
  3. Hoy en día evito ver las noticias, son deprimentes.
  4. No odio porque creo que es un feo sentimiento, pero si me desagrada bastante la gente mentirosa y las muy habladoras.
  5. Me encanta hacer crucigramas y sudokus.
  6. Soy toda una devoradora de libros, agarro uno y no lo suelto hasta que termine, aunque creo que esto ya lo había dicho, los ultimos que leí fue la serie de 50 shades of Grey y con razon todo el mundo habla de ellos, es muy descriptivo e inspirador..
  7. Soy una loca hipocondríaca, por más que tengo una gran tolerancia al dolor mi mente ya creee que me estoy muriendo, soy una niñita llorona cada vez que me enfermo.
  8. Me molesta mucho que cuando voy a la nevera a buscar ese dulcito que guarde para estos momentos de falta de azucar, y no esté porque alguien se lo comió y ese alguien nunca lo acepta su crimen.
  9. Mi tienda preferida actualmente es Suite Blanco, es porque acaban de abrir la primera tienda en mi ciudad y quede enamorada de todo, por fin encuentro las cosas que le veo a otras bloggers.
  10. Por más que adoro los tacones casi no los uso porque no los aguanto por mucho tiempo, es por la falta de costumbre, supongo que debería usarlos hasta que mis pies dejen de sentir por completo ..
  11. Soy fan de Hello Kitty.

PREGUNTAS DE PATRICIA

1. ¿Cuál es tu prenda de moda preferida?

De vestir los shorts y los de cuero me traen loca, de accesorio diria que los collares y anillos

2. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?

Me gustan pero no los practico ; ) por más que tengo un espíritu dinámico tengo un cuerpo perezoso. Me gusta la natación, el nado sincronizado, patinaje artistico sobre hielo, la F1 formula 1 (si yo sé muy raro) y el fútbol (la liga española por supuesto, el Barcelona para todo el mundo ..)

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tí?

Físicamente diría que mis manos y de personalidad soy muy honesta, tambien me considero buena amiga y buena escucha, estaré allí si me necesitan..

4. ¿Qué es lo menos que te gusta de ti?

Soy muy reservada algo timida también en ciertas ocasiones , por lo que no tengo amigos a montones, pero gracias a Dios que los que tengo son los mejores..

5. ¿Cuál es tu fragancia preferida?

Para el diario me gustan los splash de Victoria Secrets el Love Spell y el de Coco, y mis perfumes favoritos son dos que lastimadamente descontinuaron el Rock en Rio de Escada y el Hot Couture de Givenchy no los he conseguido más nunca, aunque todavia me queda el Female de Jean Paul Gaultier.

6. ¿A dónde te gustaría viajar que aún no hayas ido?

A las Islas Canarias, en Tenerife quisiera conocer la casa de mi abuelo y a su familia que a muchos no conozco y a otros no veo desde que era beba (o ellos a mi porque yo no me acuerdo )

7. Prefieres la ¿playa o la montaña?

Será la montaña pero solo porque vivo en la playa, si no diría la playa.

8. Un buen recuerdo...

Mi graduación de la Uni, no lo podia creer que por fin había terminado y ya no volvería más nunca, pero ahora lo extraño, la vida laboral es más dura. Ahora a por el Doctorado..

9. ¿Qué te gustaría hacer si te tocase la lotería de Navidad?

Comprar un piso (un apartamento o mejor una casa con jardin), sueño con tener mi propio hogar, y trataría de abrir un negocio con la familia, para que todos estemos tranquilos.

10. ¿Qué les pides a los Reyes Mayos o a Papa Nöel?

Salud, para mis padres, hermanos, novio, abuelos y si tiene tiempo para mi también.

11. Un deseo para el año 2013 es...

Buena fortuna para la familia y Un trabajo que realmente me guste (y que pague bien)


PREGUNTAS DE SUSANA

1. ¿Que blogger te gustaría que te leyese? ¿Porqué?

Me gustaría que me leyera Alexandra de Lovely Pepa, porque me encanta su estilo, soy fiel seguidora de sus looks, que me leyera y comentara algo sería genial. Tiener ese estilo de vida de vivir de su blog y viajar es todo un sueño (no muy realista para mi)

2. ¿Cúales consideras las tendencias estrella de esta temporada?

 La gran acogida del estampado militar ha sido toda una sorpresa y de nuevo el color borgoña (o llamenlo como lo llamen) que me encanta, tambien la tendencia barroca me gusta porque es muy elegante.

3. A parte de la moda, ¿que hobbies tienes?

 Hacer joyería, me encanta hacer pulseritas y collares. Dibujo, Tambien pinto, sobre todo en madera, hago mucho adornos para el hogar. Y ver peliculas soy toda una cinéfila, creo que podría trabajar como crítica de cine.

4. ¿A quien te gustaría parecerte?

Físicamente me gustaría tener un rostro y ojos tan impresionantes como los de Taylor Swift, y el cabello también. En cuanto a personalidad no lo he pensado.

5. ¿Que harías con un millón de euros?

 Igual a si me gano la lotería, Comprar un piso (un apartamento o mejor una casa con jardin), y trataría de abrir un negocio familiar.

6. ¿Que bloggers o páginas te inspiran para tu blog?

Lovely Pepa, Fahion Hippie Loves, y  alguna que otra cuenta en Instagram.

7. ¿Que cantantes o grupos musicales sientan mejor a tus oídos?

Lo que más me gusta es la música instrumental, clásica, sobre todo de piano. También soy muy dada al rock,  sobre todo el clasico (viejo), así que muchos chicos de hoy en día no habrán oído de los clásicos de Led Zeppelin, Pink Floyd, The Beatles, Kansas, entre otros muchos, como U2, Bon Jovi, me encanta Aerosmith. Algo un poco más actual me gusta la voz de Amy Lee de Evanescece, Creed, 30 seconds to mars.. Hoy en día estoy oyendo mucho Calvin Harris, David Guetta, Florence and the Machine, Gotye y Adele.. muy variada no ??

8. ¿Como sería tu look ideal?

 Un pantalon o short de cuero preferiblemente negro (falso por supesto, voy a favor de los animales), un lindo sweater, un buen collar y cartera, por ultimo unas botas de tacón que sean cómodas, se me vienen a la mente estas botas Zara y estos looks. Que les puedo decir soy bastante simple.






9. ¿A que 10 lugares querrías viajar?

En Orden: 1-España (Islas Canarias, Madrid y Barcelona) (porque a pesar de ser Española por parte de padre, no he podido ir) 2- Roma, 3- Venecia., 4- Londres., 5- Paris., 6- Grecia, 7-Tokyo, 8-New York, 9- Monaco, 10-Perú (Machu Picchu).
10. ¿A que te gustaría dedicarte? 

Sería muy feliz siendo estilista, asesora de imagen o diseñadora de moda, y que pudiera vivir de ello, algo más realista sería tener una tiendita en donde poder vender todas esas cosas que me gustan y que a veces no encuentro, otra cosa que me gusta es la planificación de eventos.
11. Un libro que te haya inspirado para iniciar un viaje.

Me inspiro Comer, rezar y amar, aunque no me ha llevado a ningun lado. También aprendí mucho del libro El Viaje de Teo de Catherine Clement, aunque es algo triste te lleva por el mundo aprendiendo de las religiones, un viaje totalmente espiritual.


 MIS NOMINADOS

  • Si pudiera se los daría de vuelta a Lunykornio y a Besos de Chocolate y fresa.
  •  A todos mis queridos seguidores y lectores que se toman unos segundos de su vida para pasar a ver mis atuendos y leer las locuras que escribo.
 XOXO, CAT
 

9 comentarios:

  1. I love the striped Zara sweater!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena guapa! Sin duda te lo mereces y siempre me gusta saber más cositas de vosotras :)

    un besazo

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido por la nominación del PREMIO LIEBSTER AWARD de la bloggera BesosDeChocolateYFresa, me encanta tu blog!!!

    Yo ya me he inscrito en tu blog para no perderme nada.

    besos

    http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio! seguro que estás muy contenta.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Madre mía que cantidad de preguntas, jajaja. Me ha encantado conocerte un poco más y además descubrir que somos muy parecias en muchas cosas.
    Espero que pronto puedas ir a Tenerife y ver a la familia.

    Un besito guapa.

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por partida doble!! asi ya sabemos mas cositas sobre ti!!!

    besos!!! ;)


    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vaya, gracias por hacer esta "publicidad" de mi blog, yo también recomiendo totalmente el tuyo. ¿Y de donde éres? Creía que española, porque tu castellano es perfecto (en mi caso mi madre es sevillana y mi padre catalán y aunque vivo en cataluña me corto al hablar...)
    Sabes, me siento muy identificada contigo (independientemente de la edad). Yo tambien hago crucigramas a menudo, soy cinéfila y adoro la música clásica y el rock cincuentero. Tienes que escuchar al Blondie, son lo mejor (aunque sus influencias son de lo más Punk).
    Creo que te gustarán.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar