jueves, 8 de noviembre de 2012

Wish List: November




Hola chicas, estas son unas piezas básicas para muchas pero que no tengo y quiero desde hace un tiempo, estoy que muero por unas botas camel altas y unas biker boots clasicas negras, el short de cuero esta en mi lista desde hace tieeemmmpo pero no he visto el que me guste (y pueda pagar). A esta lista le faltan algunas cositas más que quiero pero que mejor dejo para despues.

Hey girls, here are some basic pieces for many of you but I don't have them and I've been wanted them for long time, I'm dying for a high camel boots and a classic black biker boots, the leather shorts have been on my list for sooo long but I haven't seen the "one" (and I can afford). To this list is missing a few more stuff but I better leave it for later.

XOXO, CAT


8 comentarios:

  1. jajajaa Cat que bueno q pudieramos comprar todo lo q quisieramos no??
    La blazer es básica, yo tengo varias porque me encantan!!!!!
    Besoss wapaaa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. uuuuh i like the boots!

    www.alicemazzara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial tu lista,muy variada y con mucho estilo,me quedo con el pañuelo de calaveras,los shorts y la chaqueta azul y bueno los sneakers,jajajaja con casi todo!
    Besitos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. El blazer azul klein me encanta!!!

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. The black wedge sneakers are on my wishlist too!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  6. Una buena lista, seguro que la consigues.
    Las botas camel me encantan!!!!

    Besitos!


    ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar