miércoles, 8 de agosto de 2012

Coral Crochet









Este poncho es una de esas prendas que tenia en el fondo del closet y ni me lo habia estrenado hasta que en estos días me acorde de el y a mi me gusta tanto el coral cómo es posible que no lo había usado? y veo que me combina con muchas cosas hasta con los trajes de baño se vería muy lindo. En esta oportunidad lo combine con un blue jean, como salí a comer y al cine no quería andar con las piernas al aire ;) y a pesar que es crochet sin fondo (o forro) no me dio tanto frío. 

XOXO, CAT

Jean: Bershka. Poncho: Miss Lulu. Sandalias/sandals: Pull and Bear. Collar/Necklace: NY&Co. Bracelets/Pulseras: Team Mode Accessories.

1 comentario:

  1. Bellisima mi niña¡¡ estas estupenda, ese color rojo te sienta de maravilla¡¡ y me encanta como queda con el collar, contrastan mucho los colores¡¡ te envío mil besoss

    ResponderEliminar